Escudos y espadas

Atravieso ríos , escalo montañas , nado por mares de lava para entrar en la gente , para hacer entender valores que se perdieron con el tiempo , y harto estoy de soltar mis palabras al viento y que nadie las escuche.

Yo me detengo,miro a mi alrededor y no veo nada, no veo mas que tristes humanos luchando por su libertad,auto engañándose de una felicidad que es simplemente limitada, autos avanzando, edificaciones , humo que contamina , mentes horribles en constante destrucción , bombas que caen sobre todo plano.

Yo soy todo, y a la vez no soy nada, acá , observando me desvanezco y vuelvo a aparecer, me meto en sus mentes como virus de computadora, soy un virus benigno intentando hace comprender, luchando por instalar el amor en la gente, y ellos con sus escudos y espadas esperando la batalla , esperando la guerra, siempre bien parados esperando a quien ataque.

¿ Porque ? Porque sentirse atacado si no hay quien ataque mas que vos mismo. No te encierres entre las paredes de tu mente para resignarte a entender que hay mas alla.

Sera el miedo? Sera el terror? El mundo evoluciono y a la vez “in evoluciono”  y por consecuencia sus pequeñas criaturas llenas de terror, agotadas de infelicidad que la habitan también.

Corren contra una sombra, y sienten que le pisan los talones, solo es un sentimiento, esa sombra no existe, saltan cuando no hay precipicio, se adelantan por miedo a que los dejen atrás, y yo me pregunto ? Por que tanto miedo ? De donde surgieron todas sensaciones? Todos esos sentimientos ?. No corras si no hay quien te corra, no huyas del sol, detente, pensa , entra en razón de una vez por todas y date cuenta que existe algo llamado amor que nos puede salvar a todos, que esta lejos del miedo, del odio, de la mentira, del precipicio, es algo hermoso totalmente externo a lo feo.

Como las flores que nacen en primavera vos podes surgir de esa oscuridad, y florecer con tanta brillantez como el sol cuando se azoma por la mañana, simplemente abrí tu mente y sentí, liberate, se , ama.

No soporto, no soporto el dolor de la humanidad, y lo siento, lo siento dentro mio como si todo cayera sobre mi alma, siento tu dolor , necesito que se liberen par poder ser libre, para que podamos ser libres y por fin amar, dejar de sufrir y sentirnos tan solos.

Acá estoy yo para ustedes.

Atte : Amor entre estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s