Odio llamado “Sistema”

Me siento en el cordón de la vereda, miro , analizo y pienso bajo la lluvia que cae sobre mis hombros, veo que estamos dentro de un sistema que nos vuelve infelices, un sistema que estereotipa, un sistema que te entorpece para venderte,mientras vos estas despierto pero dormido, muerto pero vivo, y quien no esta preparado sale perdiendo, indignado, inconscientemente lleno de rabia, porque aunque, aunque no te des cuenta, aunque no lo sepas, estas perdiendo!.

Un mundo donde la gente sigue a la manada por miedo a actuar independientemente. Me detengo otra vez, escucho llanto entre el viento que sopla mi cara y pienso, muchas personas no realizan lo que le gusta, lo que le pide su ser, no se lanzan a actuar de forma natural de acuerdo a su persona, y que de apoco todos pierden su esencia por querer acercase mas al estereotipo que te brinda, que te muestra este sistema, que te implanta en la mente como un chip donde tenes que seguir sus reglas y ser como ellos dicen, porque si no, sos juzgado. Y quien quiere ser juzgado en esta sociedad ? Donde la importancia de la opinión del otro es mayor al poder que tiene uno sobre si mismo…

Desahogo con palabras el no soportar ver como muchos no pueden ser libres, estamos todos encerrados dentro de un mismo circulo dentro de otro, un sistema, y una sociedad que se rige por el.

Busco que seamos libres , que sean libres! Que dejen de actuar en manada y que cada uno actué sobre su forma, sin importancia de la critica de los demás.

Y el error también esta donde nadie ve, el mundo te implanta tanta información errónea en tu mente que hace que te confundas,pensamientos borrosos que te confunden, y perdiste!

Perdiste cuando te fuiste de vos, cuando “te alejaste de tu alma”, cuando perdiste tu esencia, es ahí donde perdiste. Porque no somos libres, estamos atrapados como ratones de laboratorio dentro de un mundo (el mundo creado por nosotros) que nos golpea y nos limita a muchas cosas…nos desgarra y nos maltrata, la gente , el odio , el no detenerse a pensar siquiera un poco y actuar con tanto impulso, quizás, quizás por lo que diga el otro.

La luz esta, existe! , la salvación a esta tristeza vuela sobre nosotros, no desapareció, sigue ahí donde siempre estuvo esperando a que alguien la baje y que todos la vean, es tiempo de tomar con las manos esa hermosa salvación llamada Amor y ponerla en practica. Demostrar que la libertad y lo hermoso están mas allá de este sistema que nos corrompe.

El humano sin embargo la ignora, no la ve , todos quieren ser reyes de alguna forma u otra, todos están ciegos por el poder , por la codicia , por querer siempre ser mejor que el otro y actuar pensando en el ¿ Que dirán ?

Presos en una cárcel mundial donde la gente le da mas importancia a lo material, a lo superficial y todo lo externo, en vez de ver dentro de cada uno y darnos cuenta que eso es lo que realmente vale, no seamos mas tontos de lo que ya somos , saquemos esas vendas de nuestros ojos y veamos con claridad.

Somos conejos alimentados por un estado que nos da comida fuera de estado. La televisión que entorpece tu cerebro y te vende imágenes falsas, vos queriéndote cambiar por acercarte a eso y siendo un infeliz por no poder lograrlo.

Quisiera despertarme un día, mirar por una pequeña ventana y ver el sol brillar como nunca antes, salir a la calle y que todos sonrían de felicidad, que no estén en una constante lucha contra todos y mismo contra ellos mismos, pero no sos vos, ni yo , es el sistema , es la sociedad,  es el mundo que in-evoluciono en todo sentido y te refleja algo que no es, algo que no existe, que se alejo de valores tan importantes como el amor, el amor que viene con tantas cosas detrás.

No nos desesperemos!! O si ? Espero que el día llegue, el día donde todos despierten. Mientras tanto disfrutemos de nuestras vidas individualmente y amemos universalmente, seamos uno con todos como lo soy yo con vos. Amemos, y no dejemos que nada ni nadie nos corrompa de nuestra libertad y nuestro orgullo del simple echo de estar vivos, sinceramente yo te amo y eso es lo que importa.

Atte : Amor entre estrellas

Anuncios

2 comentarios sobre “Odio llamado “Sistema”

  1. Tan cierto…tan real…tan cruel.
    Me encantó esta parte:
    “Somos conejos alimentados por un estado que nos da comida fuera de estado. La televisión que entorpece tu cerebro y te vende imágenes falsas, vos queriéndote cambiar por acercarte a eso y siendo un infeliz por no poder lograrlo.”
    Felicitaciones!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s