ÀMEN

image

Muchas veces siento que estoy atrapado entre la gente, se detiene el tiempo y todos corren a mi alrededor, me sorprendo y congelado quedado al instante. Veo no mas que ilusiones , veo personas que no dicen ser quien, como si fuesen simplemente un ente o energía, sin cuerpo, sin rostro, sin consciencia, sin poder para amar. Algunos se esconden tras la mentira, otros apuñalan cuando obtienen la oportunidad, los entes siempre actúan por conveniencia propia, bajo todo punto de vista y/o situación. Increíble realmente es su comportamiento.

Por mi parte aveces siento que no pertenezco a este mundo, como teniendo la sensación de querer desprenderme de mi cuerpo. Y a la vez alejarme de los entes que torturan como militares del 80. Como si actuara de una forma que pocos lo hacen. Me cuestiono muchas cosas y mi mente es como un zamba que no para de girar. Hundido en pensamientos veo una luz entre tanta obscuridad, que cada tanto se ilumina con tanta intensidad como el sol y me guía, simplemente me guía , es extraño , pero a la vez hermoso. Una estrella, una chispa, un sentimiento , que derrepente todo se ordena para que uno pueda ser feliz.

Siento un vació y a la vez algo que esta completamente lleno, como un vaso sin agua y el océano atlántico, siento amor y no puedo evitarlo. La vida realmente es una avioneta, una montaña rusa, un auto que recorre las montañas de córdoba, la vida es hermosa , uno siempre al final se da cuenta que los obstáculos que nos ponen siempre nos fortalecen. Siempre todo es para mejor. Que cada situación nos deja una enseñanza, y que no son tantas las personas que realmente valen. Que después de estar hundido hasta el fondo del rió uno sale a flote con tanta intensidad que se queda perplejo,se queda nadando en el mismo rió que tanto lo hundió, con una sonrisa de felicidad y chapoteando con el agua.

Se podría asimilar como cuando era chico e iba a la calesita, recuerdo que había un hombre/mujer que siempre tenia como una especie de monedita, claramente esa monedita significaba mucho para un nene, era una vuelta mas en la Calesita, de vez en cuando la agarrabas, y te sentías tan lleno, tan completo de haber obtenido una vuelta mas en ese circulo lleno de animales,aviones y autos que no paraban de girar.

Hoy me doy cuenta que la vida hay que apreciarla de la mejor forma en que sea posible, que momentos difíciles los hay, que no todo es color de rosa y que las situaciones feas se viven a pesar de todo, pero todo, siempre , siempre va a estar bien. Que esa chispa nunca se va a borrar de tu vida y te va guiar, te va a levantar como volviéndose humano, reflejándose en este plano como persona, y dándote la mano para que te levantes.

Simplemente pasa por amar, yo creo que el amor lo es todo. La palabra amor lleva con ella tantas cosas detrás..y trae tantas sensaciones hermosas a la vida de uno. Ser feliz, humilde , buena persona , amar , repito siempre los mismos conceptos porque es lo que realmente vale en esta vida. Lo superficial, lo material , siento yo , dentro mio , que no tiene valor alguno. Perdónenme reyes de este mundo , creadores de lo material , del comercio ,  simplemente vivo en este terreno porque debo hacerlo, pero no me apego , lo profundo es lo que vale y lo se mas que nadie. AMEN

Los amo.

Atte : Amor entre estrellas.

Anuncios

6 comentarios sobre “ÀMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s