Un mundo que llora

Con gloria escribo mientras vivo, esta muerto quien no pelea, esta vivo quien siempre se levanta. Descubro que detrás de las nubes esta el sol, que brilla con tanta luz que puede hasta curar, que se disipan las nubes y cuando el sol toca mi cara me renuevo. Que hay cosas hermosas realmente, y hay que apreciarlas. Que vivimos en un mundo hermoso, organizado naturalmente a una perfección inigualable, todo es perfecto en la naturaleza y a su vez evoluciona para cada vez ser mejor, entre prueba y error un mundo que se crea a si mismo siempre para mejor. Y yo desconsolado y triste en un rincón me pregunto, me cuestiono ¿ Porque el ser mas “inteligente” de este planeta no ? Se destruye a si mismo, intenta alcanzar  “algo” que no es mas que una ilusión.

Se que todos somos uno, como el agua con la tierra,el viento, y el fuego. Por eso me siento triste, agotado , muchas veces hundido, me siento desconsolado porque yo logro ver todas estas cosas, porque lo siento , porque se que hay un mundo llorando,un mundo que se cae a pedazos y reclama ayuda de la forma en que le es posible. Planeta Tierra , perfecto en el universo. Como hay gente que no lo ve ? . Nadie lo ve. Aveces me siento atrapado, aprisionado, solo.  Hay un mundo sumergido en lagrimas, un mundo que grita por el humano y un humano que llora por su inconsciente. Inconscientemente nos destruimos, unos a otros, a nosotros mismos, sin darnos cuenta siquiera de tal monstruosidad. La “inteligencia” al parecer nos esta limitando a ver lo esencial de la vida. Nos esta matando, realmente nos estamos matando.

No se si sentirme feliz por querer realizar un cambio y que de apoco algunos escuchen o sentirme atrapado en mi soledad por que nadie ve con claridad, como una flor que nace y muere, renace , y vuelve a su ciclo. Soy un hombre que lucha por la libertad del hombre y porque este pequeñito mundo en el universo infinito deje de llorar, que por fin seamos felices. Que dejen de perseguir una falsa ilusión tapando todo con cosas materiales y apegándose a lo material echo por el hombre y creado por el. POR EL HUMANO.

Que pasaría si todos por fin pudieran ver ? Que pasaría si las personas dejaran de ser tan impulsivas, destructivas, y se detuvieran a pensar, un poco, no es tan difícil frenar, pensar un poco, detener la maquinaria llamada cerebro y apretar un poco el freno para poder ver lo esencial, las bellezas de cada cosa, pensar en el mundo y todo lo referido a el , pensando en un plano general y profundo, como viendo el mapa de una ciudad y buscar un lugar que te gusta, que quisieras ir, lo buscas en el mapa, ves todo lo que contiene esta ciudad. Y saliendo del mapa ves a tu alrededor y ves la ciudad con tus propios ojos y sentidos, ves el sol, la gente, absolutamente todo lo que te rodea y sonreís. Salí un poco de tu persona donde siempre estuviste encerrada, en tu mente, en tu vida, en tu carril, mira a tu alrededor, date cuenta por fin! que todos somos uno y que nos estamos destruyendo.

Que yo lloro por que vos lloras. Que yo amo porque vos amas. Que yo, soy vos, y todos somos uno, que esa ilusión que tanto perseguimos que tanto anhelamos, deja de ser falsa cuando se encuentra el amor. Y no hablo del amor que se tiene como pareja, ni quizás el amor que le tiene un padre a su hijo, si no , el amor universal, el amor hacia las cosas, hacia el mundo, hacia las personas, en el mundo y en el universo hay tanta perfección, tanta belleza, y nosotros somos tan imperfectos, tan poco inteligentes, buscando una perfección superficial inalcanzable, limitada, y no saliendo de ese plano, de lo externo , del afuera.

Todo se encuentra dentro de uno, todo se encuentra en el amor, que con una simple palabra me vienen tantas cosas a la mente, el amor lo es todo, detrás de esta sensación , de este sentimiento, de esta emoción.. vienen acciones, vienen pensamientos , vienen miles de cosas por las cuales fuimos creados…para ser felices, para , AMAR, y nosotros nos alejamos, alejados de nuestra esencia lloramos con el mundo, quizás inconscientemente , pero lo hacemos y es real.

Yo te amo y busco un cambio, busco generar una cadena donde todos por fin puedan ver, quiero que seamos un cambio dentro de tanto odio, que nos resignemos a ese sentimiento tan feo y que compartamos nuestro amor, como generando una cadena que nunca se cierra ni forma un circulo, sigue y no tiene final, al igual que el universo, quiero entrar en la gente, que puedan por fin abrir sus pequeños ojos de humano y sus pequeños cerebros de mono. Somos un granito de arena en el zafarí dentro de este universo, y nos creemos únicos, nos creemos los mejores cuando no es así. Y yo, yo no puedo, el ver, el sentir y el tener que soportar tal sufrimiento, deténganse un poco por favor , piensen en lo esencial y en el amor, que lo es todo y todo esta dentro de uno como una chispa que espera ser fuego.

Amen humanos, amen.  

image

Atte: El amor entre las estrellas.

Anuncios

6 comentarios sobre “Un mundo que llora

    1. Discutir sobre la existencia de dios seria una charla interminable..cada uno es digno de su creencia y se aferra a ella por el uso de su razon..como “malos” en este mundo esta lleno, y como cosas que estan ocultas y quedan por descubrir tambien, nadie posee la verdad absoluta lamentablemente. Yo creo en el AMOR, el amor en su generalizacion, el amor en todo su sentido, es quien persiste, es quien le da sentido a la vida de uno, es quien va a salvar al mundo, si es que el humano despierta de su estado de “OFF”… Te mando un abrazo enorme duque y mucho amor y paz ☄💕

      Me gusta

  1. Si todos practicaramos no hacer a los demás aquello que no queremos que nos hagan, sería mejor…incluida a a la mdre tierra, respeto…es lo que perdimos…la tierra nos devuelve aquello que le damos…me sumo soy un eslabón más que se hace las mismas preguntas que tú…

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s