Estrella y humano

 

IMG_20160316_002747

 

Miren al cielo,al universo, fíjense en una estrella, la que a ustedes mas les guste. Ahora, imagínense que esa estrella baja a la tierra un día y se vuelve persona, de ser energía pasa a ser, un ser humano, obtiene ojos,  para poder ver todo con mucha claridad, obtiene manos, para poder tocar, para poder agarrar las cosas, y experimentar miles de emociones con el solo echo de tocar. Tiene nariz para oler lo que se le antoje, ” el olor a rosas es el mejor del mundo ” dijo una vez. Toca su cuerpo, lo experimenta, lo determina, lo siente. Se da cuenta que ahora tiene la capacidad de sentir , sea dolor, sea algo lindo , sea lo que sea, esta personita se da cuenta que realmente, siente. Y también, siente profundamente dentro de el, como una energía positiva hermosa, que lo llena como el agua a un balde bajo la lluvia. El Amor, que con el vive y lo tiene mas que presente, todo el tiempo, no lo duda ni un segundo. Clava una aguja en su dedo y le duele, el amor es igual , lo siente. El vivió en el universo infinito, hermoso, y esta seguro de su sentir. Es alguien lleno de absolutamente todo pero vació como la nada misma en este mundo.  Es un bebe que experimenta por primera vez,  su visión en un espejo y no comprende, y a la vez, es un hombre ya con 98 años , falleciendo en una cama postrado. Sabio , lleno de sentimientos , emociones , experiencias, seguro de lo que es! Tiene 98 años muy bien vividos!, y de la forma mas profunda se despide de su familia con la felicidad de saber que se va dejando todo de el y sin preocupación de nada y con una sonrisa, se apaga.

Esta estrella, ahora es un humano , camina entre la gente, y ve todo a su pasar, observa con detenimiento, llega a la profundidad de todo, al observar, al sentir , no entiende, ¿ porque todos corren buscando ese “algo” que los llene ? Se pelean, se odian, inclusive se matan!! Y todo, todo para buscar algo que se encuentra dentro suyo, y no lo sienten,no lo ven… Como cuando uno se la pasa buscando las llaves minutos extensos , cuando busca algo material y no lo encuentra.. y a los minutos aparece frente suyo,  ¿ que paso ? alguien lo saco y lo hizo aparecer? Siempre estuvo adelante tuyo y no lo viste, estabas con tanta prisa que no pudiste detenerte a ver todo con detalle para así poder encontrar tu objeto perdido, que siempre estuvo ahí, frente a tus ojos, y vos no lo viste, para vos estaba perdido, pero estaba ahí, donde viste y no lo viste. Todo se encuentra dentro tuyo,simplemente sentilo.

El humano, camina sin cesar por las calles de este mundo y ve gente golpeándose, ve tristeza , ve tecnología rara que usan para mal y no para bien, que se destruyen ellos mismos. Observa que el mundo, ve el día nublado cuando hay un sol que casi quema, que todos descargan su furia interna contra el planeta, contra ellos mismos, contra los demás, contra todo a su alrededor y destruyen. Todo lo que ya no sirve, al planeta. Como si el no tuviera vida. Vos tenes vida, yo tengo vida, la mayoría de las cosas dentro de la tierra tienen vida , excepto algunas que son destruidas igualmente por nuestro comportamiento, pero, tenga vida o no, no importa. Planeta Tierra, hay uno solo, y es nuestro, es donde habitamos los humanos y constantemente lo destruimos. Nadie destruye su propia casa, o si ?

Entonces, siendo una estrella, volviéndose humano se cuestiona ¿ Porque esta rara especie desgarra su propio mundo ? ¿ Porque se desgarran entre ellos? ¿Porque?.

La estrella sin información sobre este lugar desconocido, siendo que simplemente tiene 6 sentidos, su consciencia , que todo lo contiene , su cuerpo , y una idea clara, llegar acá, al Planeta Tierra con la única razón de cambiarlo, para bien, para su mejoría y cambiar su rumbo de una vez por todas.

Desesperado lucha, sin herramientas, intentando comprender su comportamiento, cuestionándose y hundido por las tantas dudas sobre este pequeño planeta y su mayor especie, la “mas inteligente”, el ser Humano. Se que aveces mira por su ventana, mira al cielo, oscuro y lleno de estrellas iluminando como luciérnagas en la noche, y entre lagrimas y suspiros desea profundamente volver a su lugar, pequeño e inmenso, hermoso, perfecto, lleno de felicidad y alejado de la tierra.

Ve tanta tristeza, tanto odio , tantos sentimientos negativos que quiere retirarse. ¡ NO LO SOPORTO! grita exhausto, proclamando le a Dios su ayuda. Queriendo generar un cambio pero encerrado en una prisión por la negación del ser humano. ¿ Porque ? Vuelve a cuestionarse. Por que habiendo tanta belleza en todos lados, tanta libertad,  tanta dulzura, tanta felicidad, no lo ven?, se cierran en su infelicidad,en su mente, algunos repitiendo inconscientemente ” Que es lo que me falta ,  si todo lo tengo ? ”  Para que tienen sus ojos? sus sentidos,el poder de SENTIR, están despiertos pero dormidos, su consciencia se apago, su poder del amor se perdió, su fe, desapareció. No son nada y a la vez son todo, les falta conectarse a la corriente, son cuerpos vivos sin contenido sustancial, esencial. Están muertos caminando, corriendo , buscando exhaustos sin encontrar nada.

Y acá sigue este pobre y humilde humano, caminando entre la gente y observando sus caras tristes, luchando a su manera por cambiar a los demás, y hacer que el ser-humano, perfecto en su totalidad, al igual que la tierra, que el universo, y que las estrellas, despierte, que ame, que por fin sienta, que sea feliz, que dejen de perseguir lo inalcanzable y por fin vean que todo se encuentra delante de sus ojos, dentro suyo, que la vida es simple, hermosa, perfecta, al igual que todo en este infinito, rompan esas paredes donde están encerrados y salgan a la realidad, caigan sobre sus pies, vean que todo se encuentra delante suyo, solo basta con extender la mano y agarrarlo. Dejen de correr buscando, todo esta acá, en el AMOR, aferrense firme a el. Te amo

Amen humanos,amen!.

Atte : Amor entre estrellas

Anuncios

4 comentarios sobre “Estrella y humano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s