Viví

IMG_20160406_204210

Lo que tiene el árbol de florecido, vive de lo que tiene sepultado. Entre las ramas florecen nuevas flores, florece tu, que tan apagado estas. Sal de esas raíces bajo tierra y se una flor que renace y vuelve a llenarse de claridad, de luz, de Amor.

Viva, viva como una flor que renace en primavera.

El egoísmo enferma el alma, es por eso que yo soy libre. Y todos somos Libres dentro nuestro. Solo que nosotros mismos nos encerramos en nuestra propia carcel. Por no querer realmente observar nos encerramos, con llave forzamos la puerta, y de ahí no salimos.

Simplemente abrite, descubri, indaga, busca. Abrí tu mente, tu alma, sentí. Ve que todos somos uno, que el individualismo es solo un error de este sistema, que estamos todos unidos, que todos estamos subidos en el mismo colectivo, y que con un simple acto de bondad podes desencadenar una felicidad del otro lado del mundo. Enviando negatividad, con un acto, con un pensamiento, peor nos alejamos de nuestra esencia, de nuestra felicidad por existir, de ser uno con el mundo, con la naturaleza, con el universo, nos alejamos del amor,y eso es triste. Porque habiendo tanto para ver, uno siempre se fija en algo y no sale de esa vista, millones de cosas hermosas hay a tu alrededor y vos no las ves, replanteate eso, senti el amor, y te vas a dar cuenta vos mismo.

Hoy me doy cuenta que muchas veces uno acepta pero no comprende y otras tantas comprende pero no acepta,  y esa es la cuestión.

” No hay peor ciego que el que ya vio la realidad y decide volver a cerrar los ojos “

No cierres tu ojos, abrilos, bien fuerte, mira al cielo, y afronta lo que venga,lucha, resistí ante todo, resistí cuando ya no quede nada, resistí a la vida misma,y resistí!!, a la perdida, al desamor, a la lejanía, a la angustia, a la soledad,a los temores…siempre con los pies en la tierra y la mirada en el cielo resistí , y que la luz te ilumine, que el amor te llene.

Creo que es hora que de una vez por todas, te des cuenta que hay cosas realmente hermosas por sentir y que todo se encuentra dentro tuyo. Que te negas, VOS MISMO, a ver la realidad y siempre salís perdiendo.

La vida es un juego, una apuesta de todos los días. A veces se gana, otras tantas se pierde. Pero eso, lo que vos esperabas, que tanto esperas, esa ganancia siempre llega, nunca te olvides que siempre llega, no te dejes caer, no te dejes derrumbar. Espera tu momento, tu golpe de suerte!.

Y  hoy me encuentro en el silencio, que a veces dice mas que las palabras, entre cigarros y piano, poesía y ¡ Música ! La risa del alma, lloro por ustedes.

Antes de intentar comprender el mundo trataras primero de aclararte vos. Antes de intentar organizar el mundo y destruirlo lo primero es organizarte vos. Que cambies vos, es importante , un eslabón de la cadena perdida, un pétalo de esa rosa que se perdió,confundida, sin rumbo. Cada cual lo puede hacer solo, simplemente debes escuchar la voz de tu interior, mirando al infinito y suspirandole amor. Antes de llegar y tocar fondo , la elección también la tenias vos. Los prejuicios tantos y la hipocresía no nos dejan ver un poco mas allá, ciegos estamos . Un ataque general de miopía…en que ceguera absurda se convertirá. “

El primer paso de cualquier camino que quieras andar, siempre es el mas difícil. Y si después de haberte caigo varias veces siempre te levantas una vez mas, porque la vida es asi, te derrumba mil veces pero siempre para mejor. Entonces, después de todo, tu felicidad llegara , y lograras lo que desees.

La vida es un laberinto donde solo vos tenes el poder de elegir el camino. No te pierdas en el transcurso engañoso, con pozos, pinches, malas experiencias, supera todo, absolutamente todo y por fin encontra la salida, desnubla tus ojos con tus manos de humano y date cuenta que ahí esta la luz, ahí esta la salida del laberinto,en tu mente, en tu alma, en vos. En el amor.

No busques la verdad en los demás,no mimetices, trata de encontrarte a vos mismo, de encontrar tu verdad, tu sentir, llenate de luz y viví, realmente VIVÍ. Por favor.

Ama, que es lo mas importante, a vos y a todos, mira al cielo , a tu alrededor, e irradia amor.

Yo te amo, y espero que de apoco despierten los que tan dormidos estan, que por fin abran sus ojos hermosos, que vean la luz, el amor, que simplemente los guie y lo sientan, tan profundo como siento yo, mi amor por vos.

Te amo.

Atte: El amor entre las estrellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s