Misericordia

Cae el sol, la luna se asoma, y ya no bailan, ahora lloran. Un nudo que se deshace, un hilo a punto de cortarse, un mundo que llora en frases y nadie nada hace.

Tengo el sentiIMG_20160415_133919miento de ser libre estando encerrado, lo siento , me siento dentro mio como paloma volando, sintiendo el cálido sol y disfrutando el simple echo de volar, de ser libre. Y a la vez me encuentro encerrado, entre rejas platinadas, viejas, con olor a muerto. Estoy atrapado pero de un solo lado. Veo todo muy claro, y a la vez todo borroso, como niebla de madrugada. Una controversia que no tiene fin. Un sentimiento que no se ve reflejado, que no lo veo, que existe pero no esta…y no se que hacer.

Como flor de color en foto blanco y negro me siento extraño, intento escapar, intento luchar, intento hacer algo, intento… y no lo logro. Siento el peso del mundo sobre mis hombros, me cae el llanto de la humanidad en las manos como agua de lluvia, tormenta traicionera. Escucho gritos sin cesar de un inconsciente desesperado, el humano , el mundo, el animal, el universo.

Siendo mi única arma el escribir, luchando contra armas que hacen sangrar, que disparan y matan, que hacen sufrir, hacen llorar. Luchando a mano pelada contra el Sr odio,que usa escudo y espada. Que hago? Me pregunto yo.

No soporto tal dolor, y lo siento en lo mas profundo de mi ser, aunque vos no lo veas, yo lo veo, aunque vos no lo sientas, yo lo siento, son como agujas clavándose en una tela, en un muñeco. Buscando esa aguja en el pajar.

Cae el sol, la luna se asoma, y ya no bailan, ahora lloran. Un nudo que se deshace, un hilo a punto de cortarse, un mundo que llora en frases y nadie nada hace.

 Me encuentro corriendo con pesas en los tobillos, hablando, gritando, sin que nadie escuche. Se volvieron todos sordos o yo me quede sin voz.

Si te pido que me ayudes, me vas a ayudar ?

Si te pido que des sin esperar nada, lo vas a hacer ?

Si te pido, si te ruego que ames, vas a amar?

Corriendo como vacas ciegas llenas de miedo buscando la salida del establo corren los humanos, llorando de a rincones, en silencio. Odiándose a si mismos odian a otros, odian…y odian, se cargan con eso sin darse cuenta el mal que le hacen al universo, a ellos mismos, a todos.

Porque como detrás de una simple palabra, llamada “Amor” hay muchas cosas, al igual es el odiar. Como cualquier cosa que desees de este mundo, a simple vista parece sencillo, simple, pero ampliando la vista es un universo compuesto por millones de átomos que nada tiene de simple o sencillo. Que todo tiene una perfección inigualable. Que simplemente basta con aprender a ver.

Yo sufro por tu sufrir, lloro por tu llorar, sonrió cuando vos sonreís. Veni , abro la puerta por vos, pasa , sentí , vola , ama. No te dejo caer al precipicio, yo te doy mi mano, te levanto. Parate firme y sentí, senti el amor, llenate de luz, y date cuenta por fin que solo basta con abrir la puerta, girar la llave y abrir.

Ama, que mañana va a ser tarde.

Te amo.

Atte: El amor entre las estrellas

Anuncios

5 comentarios sobre “Misericordia

  1. Si hay algo que amo es la gente que ama, y que vomita con palabras el grito desesperado que contienen sus entrañas. Algunos lo hacemos a través de sutiles disfraces (poemas, relatos, versos sueltos o novelas); otros no consultan géneros, se imprimen a sí mismos en borbotones sin aliento. Hace rato que te leo, y me maravilla tu sentir, simplemente porque puedo sentir lo mismo.
    También te amo.
    Abrazo infinito.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s