Violencia al amor

Detengan el mundo, me quiero bajar.

Cuerpo que no deja de sangrar, alma que llora y nadie lo nota, sufrimiento que jamas se agota. Quiero escapar como pajaro que emigra, quiero irme de este mundo lleno de odio, quiero morirme para volver a nacer en otro plano.

Sentado me encuentro entre una lagrima y una sonrisa, esperando al mal que llega, porque siempre llega…y no me deja de torturar. Me encienden como cigarro y me consumo en mi propio fuego, que vos provocaste.

Entre el odio y la violencia hoy ya no existo.

Parado frente a la violencia me encuentro hoy,  que no me deja de pegar , que no me deja de cortar , que no me deja de golpear. Como animal que maltratan me encuentro vació y lleno de miedo. El miedo, sentimiento ficticio que se vuelve realidad, lo siento fluir por mis venas como alcohol, y no deja de fluir. Conexiones neuronales que parten desde el miedo como fuego que no se apaga. Siento miedo por el miedo.

tumblr_o8ov6mV87B1vq3y4po1_500Quiero escapar, quiero correr, pido paz y no dejan de pegar.

Me invade la soledad, la tristeza, mi corazón grita partido en pedazos por nada hacer. Castigos sin razón, sin enseñanza, alma sin esperanza, me encuentro hoy, y no soy nada.

Se que no pertenezco acá, sufro por un mundo que no entiendo, que realmente no entiendo.

Donde…

Quien te proteje te maltrata, quien te ama te pega y no deja de golpear, quien te odia no se cansa de reír mientras vos sufrís. Hundido en un rincón con golpes físicos, con golpes en mi alma, con golpes en mi mente no dejo de llorar y cuestionar. Me quiero ir, realmente me quiero ir.

Detengan el planeta,IMG_20160510_235446 basta, me quiero bajar.

Mentes que nada entienden, que no frenan y sienten, que no preguntan. violencia por un inconsciente desesperado que lucha contra si mismo. Yo ayudo al que esta mi lado y recibo golpes bajos en el estomago que duelen, y no dejan de doler. Desangrándome lucho por la paz entre tanta destrucción.

De tanto dar hoy me encuentro hundido entre mi mente y la soledad. Rondo por las calles sin que noten mi presencia, soy una sombra que se desvanece entre las veredas, sentado en el cordón de una vereda sucia, rota,  veo rostros tristes. Herido, y sin poder siquiera tener la fuerza para caminar  paso entre  autos que andan por mi lado y no frenan , alguien que cree ser nadie dentro de este mundo que destruye a si mismo. Caminando recibiendo golpes soy un alma perdida entre el egoísmo,el odio y la violencia de este pequeño planeta.

Hablo y no me escuchan, grito fuerte, el eco retumba en mi cabeza…pero nadie escucha. En soledad escribo con tristeza, y nadie lee.

La violencia me sobrepasa, disparan armas a un inocente que solo ama, que por dentro sufre y nadie lo nota. Caen bombas..y  nadie lo nota. No escuchan,no ven…ciegos encerrados entre un egoísmo perpetuo, el humano perdió todos sus sentidos y yo estoy encerrado acá. Sintiendo todo, viendo todo…y no lo puedo creer, ya no lo quiero escuchar, ya no lo quiero ver..

Habría que escuchar , habría que frenar, habría que amar. Habría… y tan solo habría humanos.

                     Ruego, ruego y no dejo de rogar, por mi, por vos. Por favor, sáquenme de acá.

Amen humanos ignorantes, que mañana va a ser tarde.

tumblr_o82purWFaf1ufrvh6o1_500

Te amo.

 

Atte: Amor entre estrellas

Anuncios

4 comentarios sobre “Violencia al amor

  1. “Habría que escuchar , habría que frenar, habría que amar. Habría… y tan solo habría humanos”. Es todo tan triste. Yo también quiero que paren el mundo y bajarme. No hay humanos aquí, solo salvajes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Aveces me he sentido así. Dan ganas de gritar las cosas que pasan. Me ha gustado mucho. Vi que empezaste a seguirme y vengo a agradecerte y a darte la bienvenida a mi blog. Yo ahora te estoy siguiendo. Nos leemos. Un abrazo solidario.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s