Suspiro al universo

13902629_932946806831155_5270375239367908531_n

Escuche decir que a los golpes se aprende,

y yo me cai varias veces…

Por eso, camino tranquilo y simplemente sonrió.

Camino por un calle apagada, entre caras que no dicen nada, veo una luz…y le entrego hasta mi alma.

Entiendo, y a la vez desentiendo, internado en un tren que no para, veo gente golpear las ventanas, cuerpos se desvanecen, y entre cenizas de mentes que no pueden amar, observo almas encerradas como pájaro caído de su nido que no puede                                                                                                               volar.

Nado por ríos, escalo montañas, entre un constante frió, escribo por aquellos que están mudos,por aquellos que estan dormidos… por aquellos que perdieron la razón, me enciendo como el fuego por aquellos que ya no saben quienes son. Que se perdieron en un infinito y lanzados como una flecha hacia la nada, se ahogan entre suelo y agua.

Me detengo y pienso, observo los detalles, entre edificios y calles, entre caminos que se vuelven laberintos, entre autos y ruido, observo a la propia divinidad atenuarse entre un humo oscuro.

Dolor constante…puñal de asesino en estomago de inocente.

En mi mente retumban pensamientos y plasmo entre tinta y un papel palabras casi mudas, mudas con la intención de hablar. Quieren gritar, quiero gritar;

¡Amemos! ¡Te amo! ¡Paz!.

Querer ir hasta el fondo sin pensar en que va a ser de nosotros mismos, por el simple hecho de ir hasta ese lugar desconocido descubriendo que es el camino perfecto hacia la mas oscura sensación de haber llegado pero sin obtener nada, solo estar porque si, tal vez, tal vez por un capricho, o quizás, quizás solo para conocerlo y no volver a caer en ese pozo que a veces a uno le hace creer que jamas va a salir, porque se ve muy lejos de donde comenzó, o tal vez, tal vez ni siquiera habías comenzado.

Arriesgarse, arriesgarse para conocer eso casi perfecto, sin riesgo no hay ganancia, no hay movimiento, uno se vuelve y se ve dentro de un circulo del cual no puede salir. El miedo que nos encierra.

Tomar fuerzas, aferrarse a la valentia que escondemos en nuestro ser. Salir afuera de una vez por todas y sonreirle al mundo, a las personas, al universo…a todo. Hay que arriesgar para ganar ¿O no? Y yo arriesgo hasta mi consciencia por ver Amor en el mundo.14021622_936531926472643_8534303560731159014_n

El tiempo avanza y los latidos aumentan, nuestros sentimientos van acompañados de nuestras circunstancias para poder notar cuando realmente es hora de hacer el click, inconscientemente esperamos esos momentos justos que nunca van a llegar porque jamas llegan solos. Llegan cuando nosotros decidimos, cuando tal vez, nuestra mente cree que esta lista, pero si empezaste y quedaste perdido en el camino entonces lamentablemente no era tiempo y no estabas preparado, te confundiste.

Confundirse es de humano así que te levantas, miras al cielo y lo intentas una vez mas. Confundirse, confundirse tiene la esencia de ponerse a prueba para saber de que somos capaces y como reaccionar en el segundo round. Por que sin primera no hay segunda, ni tercera. Escucho quienes dicen que la tercera es la vencida, y quizás salga como nunca lo esperaste, y ahí..ahí es cuando te cargas con un pedacito mas de valentía para seguir, cada vez con mas fuerzas, y cada vez mas te convences de que nadie, absolutamente nadie puede vencerte, solo vos mismo.

Nunca nadie ni nada va a tener la intensidad necesaria para derrotar a una persona, y si eso pasa, es por que uno mismo creyó en que las situaciones son mas fuerte que las personas que intentan enfrentarlas.

Te amo.

Amen, por favor.

Atte: Amor entre estrellas

Anuncios

11 comentarios sobre “Suspiro al universo

  1. Bellisimoooo!! Me encanto…se m escapo un lagrimon!! Lindo mensaje. Ojalá todos tomen consciencia q el amor es el camino y ser feliz no es una circunstancias es una desicion propia!! Yo me propingo amor propio todos los diaaas…mimarme… Y ser muuuy feliz!! Saludos..” Pronam”

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tan lindas palabras 🤗 realmente es necesario que la gente de apoco tome consciencia,que despierten, todo va a terminar muy muy mal si no. Hay que luchar por el cambio Romi. El amor lo es todo. Abrazo infinito y mucho amor para vos hermosa! 💕☄

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s