¿Como todo llego a este punto?

14224800_957583137700855_8195555935935698850_n

Me encuentro estático y a la vez en movimiento.

Sonrió de felicidad cuando al mismo tiempo lloro de tristeza.

Me encuentro ahogado entre penas que son ajenas. Siento mi corazón acelerarse al ver un mundo ahogado en llanto que se transforma en lluvia.

Escucho gritos mientras respiro el humo que nos contamina, un dolor punzante no me deja respirar y mis ojos lagrimean por ya no saber que hacer…caminando lentamente entre las calles de una ciudad que no me deja ver la luz del sol…

Miradas me queman, silencio absurdo que esconde violencia, inconsciente desesperado que lucha por cambiar.

No puedo entender como realmente siento todo esto tan fuerte, pero lo siento, y de eso realmente no tengo duda, por eso.. ruego por tu ayuda.

14291898_956891751103327_3960242005717704224_n

Aveces me inundan las ganas de
querer gritar fuerte, que todo el mundo me escuche, que realmente siento el dolor de la humanidad mientras todos están completamente ciegos.

Me duele ver con mis propios ojos,entre lagrimas, que el poder se encuentra en unos pocos, mientras seres de la misma especie mueren como hormigas sin que nadie lo note.

Seres mueren de hambre, mientras vos dudas al comprarte un auto nuevo.

Veo que la codicia y el egoísmo ya superan sentimientos esenciales, veo al amor perdido, veo al humano perdido entre billetes y materialismo, corriendo detrás de ilusiones y atado a cuerdas de ficción. Mientras del otro lado, algunos luchan por sobrevivir.

Mientras algunos mueren de hambre, otros están ahogados en comida.

Y me pregunto yo…

¿En que momento nos dividimos tanto?

¿En que momento nos volvimos tan egoístas?

¿En que momento, en que maldito momento nos volvimos asesinos inconscientes?

Atacan con ferocidad mientras la Luz no deja de tocar la puerta.

Escucho voces dentro de mi que necesitan hablar, desesperadas, sin encontrar salida, hundidas hasta el fondo por alguien que quizás es su hermano.

Si somos todos humanos, si somos todos seres de una misma Luz, ¿Por que luchamos entre nosotros? Demacrandonos, matándonos, ¡Queriéndonos acabar como si fuéramos enemigos!.

Le ruego a Dios que de una vez por todas; Abran sus ojos.

Veo, siento, escucho, gente acabada por un sistema que los corrompe, un sistema que para algunos ordena, para algunos da, y para otros simplemente genera “suicidios en masa”.

entre metáforas ruego que me entiendan.

Un sistema que divide al mundo como si fuéramos seres de distintas especies, todo parte desde una division. Como si algunos fueran mejores por el simple hecho de que esta organización mundial que hizo in-evolucionar nuestra especie, nuestro planeta, lo dicta.

El sistema nos ata, solo para que no logremos ver la Luz.

Miles de humanos, como vos que estas leyendo esto, mueren cada día por la ignorancia del individualismo, por la beneficencia propia de Humanos llenos de odio que nos gobiernan.

¿Que hago?

¿Que hacemos?

Te sorpenderia si repito :

Que yo lloro porque vos lloras, que yo amo porque vos amas, que yo, soy
vos, y que todos somos uno”

14095920_945942122198290_5703212818594999962_n

Que te encontras perdido en un laberinto de codicia y materialismo sin detenerte a pensar que quizás, no vas a llegar a ningún lado…mientras del otro lado, algunos mueren por no tener que comer.

Que el dia en que tu mente haga un click y  veas como realmente se encuentra nuestro pequeño e inmenso Mundo, al punto que llegaste VOS mismo. Te vas a hundir en angustia…y las paredes van a desgarrarse por las tantas dudas.

Una presión en tu pecho, un shock eléctrico, vibraciones y una descarga te harán Despertar.

Cuando realmente abras tus ojos, cuando llegue el momento en que tu mente y tu alma realmente despierten y repitas:

“¿Como todo llego a este punto?”

Te vas a encontrar en un momento en el que realmente no vas a saber hacia donde correr…pero ahi, solo te queda observar con detenimiento y ser la luz.

Y si no es así..entonces realmente ya te perdiste en ese laberinto para jamas salir.

Hoy la lluvia cae sobre mis hombros y ya no la siento, las llamas pueden arder pero ya no me queman.

Entre notas de piano y palabras que desahogan escribo por vos , por todos aquellos que se encuentran viviendo dormidos.

Grito exhausto por quien sufre y sufro por quien muere en vano.

Vivo para escuchar el llanto de un inconsciente Universal que me habla proclamando ayuda.

Es extraño aveces sentir tan fuerte la electricidad fluir por mis venas de querer generar un cambio, de escuchar las voces que me hablan por las noches suspirando ayuda.

Porque me duele, duele tanto tener que soportar el sufrimiento de quienes realmente están sufriendo, y de quienes no saben que lo hacen pero en el fondo se encuen
tran muriendo lentamente.

Que tapan todo, con papeles que tienen mas valor que el amor propio, que el amor ajeno, que el divino y perfecto Amor en su mas compleja pureza.

Puedo asegurar que la salida de este infierno terrenal que nos condena, que nos quema, se encuentra14333720_960190097440159_7330386746746856030_n dentro nuestro, en lo mas profundo de tu ser, de tu alma, ¡En tus propias manos!.

Indaga en las profundidades de tu universo interior y vas a encontrar Paz, vas a encontrar Amor, salí del afuera y encontrate en tu interior, que todo esta ahí, dentro tuyo, simplemente tenes que encender la luz de tu alma.

Para poder ver con claridad debes sacar las vendas que tan aferradas están a tus ojos, quitar el oro que se encuentra en tu corazón, el ego que se encuentra en tu mente y el egoísmo que te inunda.

Te ruego, una vez mas, desde lo mas profundo de mi, que por favor, te detengas, que frenes, pienses, sientas, y sigas en otra dirección.

Es momento que de apoco empecemos a cambiar. 

Te amo.

Los amo.

Atte: Amor Entre Estrellas

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Como todo llego a este punto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s