Sufro por tu sufrir

De pie frente al universo.

image
El niño de las estrellas

Sobrecarga mental , destrucción fatal, cuerpo sin vida de pie frente a la mentira, encerrado entre paredes de un mundo construido mal.

Me siento hundido, me siento perdido, no se si saltar, correr, o caminar. Túnel ciego sin fin, dolor crónico que no termina, dolor agudo que me hace sufrir, que me hace doler, agujas que se clavan para jamas salir.

 

Dolor que no puedo canalizar, que no puedo encontrar, duele , y no se adonde. Lloro sin razón, me hundo como piedra lanzada al rió sin explicación. Me encuentro conmigo en la soledad y me pierdo, el sentir el universo, el mundo, la gente, todos llorando sin darse cuenta de tal. Perdido estoy hoy, ciego dentro mio.

Soy, y a la vez no soy nada, estoy , y a su vez no existo. Corro con pesas en los tobillos sin saber de donde salieron. Un corazón con agujeros que palpita, y deja de palpitar. Un alma la cual le caen lagrimas, y que se escurre para poder volver a llorar.

¿ Que me pasa ?

¿ Que nos pasa ?

Refracto el dolor contra mi mismo. Auto mutilación constante que no deja de cortar. Autoflagelacion severa que no deja de sangrar. Mental, física, energética.

Quisiera morir para poder volver a nacer, como flores en primavera…para asi volver a encontrarme. Quisiera almenos tener una explicación. Quisiera. Y solo quisiera.

Indago en un océano oscuro buscando esa chispa de luz entre la gente, y no la encuentro. Cada vez me hundo mas en la oscuridad del océano perfecto y mas profundo me voy. Exploto, exploto como el BigBang dentro mio, explosión atónita que me deja herido. Exploto dentro de mi ser sin largar absolutamente nada de dolor hacia el exterior. Es una constante destrucción hacia mi, y nadie mas que a mi. Pero ¿ Por que ? ¿ Por que ?.

No sufro por mi , si no , por vos.

Ansiedad que me reprime, desesperación que me consume, dolor, dolor que no tiene explicación y eso es lo que mas duele. O quizás,esta, existe, pero yo no logro verla con claridad. Busco, y sigo sin encontrar nada. Tan confundido estoy que ya no recuerdo ni mi nombre.

¿ Quien soy ? ¿ Quien soy ? 

Una controversia sin fin que no deja de matar. Un asesino que no lastima a nadie mas que a si mismo.

Siento tanto tu dolor que me hundo en el. Escucho tu llorar y lloro por la humanidad que se cae a pedazos. Lloro por ” mi “, lloro por vos. Como dos lazos que se conectan y a la vez estan separados.

Escucho el llanto de la gente por las noches que tanto me atormentan. Buscando una herramienta inexistente que pueda calmar el dolor, tu dolor, mi dolor, nuestro dolor.

Una lucha constante contra el sufrimiento, contra lo opuesto al amor, contra el dolor.

Estoy atado a un sufrimiento constante que no es mio, sino tuyo, de ustedes, y yo lo siento. Me encuentro perdido en mi, y en vos.

Te amo , y hundido entre el dolor y las penas lo único que me queda es decir que amo y guiarme por ello. Los puñales por mas que hagan sangrar no me van a matar, no te van a matar.

Simplemente quisiera calmar las aguas que tan turbulentas están, para que así dejes de sufrir vos, y por consecuencia yo. Vivo por el amor, y sufro por vos, como el frió en la mañana.

Te amo con todo mi ser y espero que algún día todos despierten.

Que por fin habrán los ojos los que tan ciegos están, que vean que hay mas luz que oscuridad, que estamos todos unidos en un mismo circulo.

Espero poder brindarle calor a quien siente tanto frió, y ayudar, ayudarte a vos, y a la humanidad que se destruye a pedazos cada dia.

Nunca te olvides que el amor lo es todo en esta vida.

Amen humanos, amen.

Te amo.